TU MERENDERO PRIVADO

PARA FIESTAS, CELEBRACIONES Y EVENTOS

Icono de máscara Icono de tarta Icono de copa
 
Saltar al pie

Todo pensado para que disfrutes tu fiesta o evento

 

Bautizos, comuniones y aniversarios son fiestas en las que deseas quedar muy bien con tus invitados y que todos pasen un gran momento que siempre recordarán. En nuestro local para fiestas puedes organizar cualquier celebración o acontecimiento familiar disfrutando de un gran espacio totalmente montado y equipado.

 

Comuniones

El día más especial en la infancia de tu hij@, es un evento familiar muy importante. Si quieres celebrar la comunión de tu hij@ en un ambiente más cómodo y familiar, La Bodega de Linhes es la mejor opción. Amplio espacio para tu familia y amigos, comodidad, privacidad y una comida a tu gusto: puedes traerla preparada de casa o puedes contar con nuestro servicio especializado de cathering.

 

Cumpleaños

En La Bodega de Linhes puedes celebrar tu cumpleaños o el "cumple" de tus hijos y seguro que va a ser un recuerdo imborrable para siempre.

 
 
 

Aniversarios

Bodas de Plata, Bodas de Oro… son acontecimientos que se celebran en familia y que requieren espacio y privacidad para poder conmemorarlos con los que más importan, los vuestros. Nuestro local para fiestas reúne todos los requisitos para organizar una celebración acorde al gran momento.

 
 
 
 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.